Kit de Plantillas Excel para la gestión del Territorio de Ventas y Equipos Comerciales

6 plantilla excel únicas que ayudarán a los gerentes de ventas a medir el rendimiento de su equipo comercial para mejorar las acciones comerciales en el territorio de ventas
 

Este Kit de plantillas Excel para la gestión de agentes comerciales a través de indicadores de gestión, proporciona a los gerentes en ventas y dueños de empresas varias plantillas únicas que responden algunas de las más difíciles preguntas que las organizaciones tienen en relación a la gestión del territorio de ventas.
 
Este Kit de plantillas Excel te permitirá:
  • Medir el rendimiento de su equipo comercial a través de un conjunto de indicadores de gestión del territorio de ventas. 
  • Determinar qué datos y métricas son esenciales para las operaciones de su negocio y qué debe hacer para recopilarlos.
  • Manejar indicadores claros sobre quienes son los mejores vendedores, productos, promociones y acciones de up selling y venta cruzada.
  • Tendrá datos cuantificables sobre el impacto de sus promociones y descuentos lanzados en su territorio de ventas.
Poder comprender su territorio de ventas es clave para el éxito comercial de su empresa. Descargue ahora estás plantillas y podrá cuantificar y visualizar cómo sus vendedores, productos y métodos de gestión  están implantados dentro de su organización para ayudarle a conseguir sus objetivos de ventas y cobertura comercial.
 
Descargar Kit

Descargue ahora este Kit de plantillas Excel y averigüe qué cambios podría hacer para mejorar su negocio hoy!

DESCARGAR AHORA!