Ebook Gratuito: Sistemas HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning) en cuartos limpios
¿Tiene pensado en sus proyectos de negocio el desarrollo de un espacio limpio con características especiales para la fabricación? ¿Sabe qué debe considerar un gerente de facilities al diseñar y controlar un cuarto limpio?
El objetivo de este Ebook es tocar en lo más práctico e importante. Aquí explicamos paso a paso algunas cosas a tener en cuenta cuando se Empieza considerar el diseño y control de cuartos limpios y ambientes controlados.
DESCARGAR EBOOK
Ebook Gratuito: Cómo Garantizar la Hermeticidad de los Ductos de Aire para Cuartos Limpios.
El propósito de los sistemas de aire acondicionado de un cuarto limpio es suministrar suficiente volumen de aire filtrado para mantener el nivel de limpieza requerido. De manera general los cuartos limpios son susceptibles a presentar fugas de un sistema en sus ductos debido a la presión interior del ducto, principalmente en las uniones entre ductos y equipos, ductos rígidos y ductos flexibles, ductos y rejillas y/o difusores o filtros HEPA. Es por ello que se debe tener un especial cuidado en los materiales y accesorios que se utilizan para realizar las uniones y el sellado de las mismas.
El objetivo de este Ebook es tocar en lo más práctico e importante para garantizar la hermeticidad de los ductos de aire para cuartos limpios.
DESCARGAR EBOOK
Plantilla Excel para Evaluación de Contratistas de HVAC

No importa cual sea el sector industrial de tu empresa, los proveedores y contratistas juegan un papel clave en el éxito de tu negocio y en especial los contratistas de HVAC. Ahora puede tener un sistema formalizado para realizar el seguimiento y evaluar el desempeño de proveedores y contratistas de aire acondicionado, es esencial para el buen funcionamiento y la rentabilidad de tus instalaciones.

DESCARGAR PLANTILLA